gmail Fundamentos Explicación

Para crear un nuevo correo Gmail (lo necesitaremos para configurarlo como cliente de correo electrónico) debemos dirigirnos a la posterior dirección URL:

Escribe en el cuadro Página de inicio y haz clic en Aceptar para acatar los cambios. Extra: Convierte Google en tu motor de búsqueda predeterminado Haz clic en la flecha alrededor de abajo situada en la parte izquierda del cuadro de búsqueda.

Esto nos llevara a una nueva pantalla donde estarán organizadas en pestañFigura todas las opciones que tiene Gmail:

Búsqueda de Google Averiguación en Internet de una forma más rápida y sencilla con la última aplicación de Búsqueda de Google. Ir a la aplicación web

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al engranaje de en lo alto a la derecha y pulsar en el para desplegar el menú, donde debemos pulsar sobre “Configuración”:

YouTube Millones de vídeos a tu inteligencia disponibles estés donde estés con la aplicación web de YouTube Ir a la aplicación web

El consiliario delegado de Google recibe un paquete de acciones por 199 millones de dólares EFE más INFO

Escoge una contraseña segura para acceder a tu cuenta de correo electrónico Gmail. Usa ocho caracteres como insignificante. No uses una contraseña de otro sitio ni un nombre demasiado popular, como el nombre de tu mascota.

Gmail Consulta tu correo electrónico de una forma optimizada estés donde estés con la aplicación web de Gmail. Ir a la aplicación web

Si no sabes que datos poner, contacta con tu proveedor de hosting para que te proporcione los datos, si eres cliente nuestro, puedes enviarnos un ticket desde aquí y te los diremos nosotros:

Buenos díGanador, muchas gracias por tu artículo. Mi problema es poco diferente y es que quiero cambiar las carpetas en las que guarda por defecto los utensilios enviados, luego que Outlook los Observancia en “Elementos enviados (solo este PC)” y yo quiero cambiarlo para que los guarde en “Instrumentos enviados” para poder tener los mismos datos en mi teléfono.

Vault Archivado y descubrimiento electrónico Todo lo que necesitas para trabajar estés donde estés Disfruta de una experiencia coherente en tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Aplicación que funciona acertadamente para mis emails de gmail, y de forma correcta y optimizada para el kindle. Todo desde la tienda de amazon.

Haz clic en “Añadir” para completar la operación. ¿Has terminado? Asegúrate de haber iniciado sesión y empieza a hacer búsquedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *